Nouveau site

domingo, 11 de marzo de 2012

Mensaje del 2 de Marzo de 2012 dado a Mirjana Soldo

"Queridos hijos; a través del inconmensurable amor de Dios vengo a ustedes y los estoy llamando insistentemente a los brazos de mi Hijo. Con un corazón materno les imploro hijos míos, pero también les estoy advirtiendo reiteradamente, que esté en primer lugar para ustedes el preocuparse por aquellos quienes no han llegado a conocer a mi Hijo. No permitan que al verlos a ustedes y a su vida, ellos no sean vencidos por el deseo de llegar a conocerlo. Recen al Espíritu Santo para que mi Hijo esté impreso dentro de ustedes. Recen para que puedan ser apóstoles de la divina luz en este tiempo de oscuridad y desesperanza. Este es el momento de su prueba. Con el rosario en la mano y amor en el corazón dispónganse conmigo. Los estoy conduciendo hacia la Pascua en mi Hijo. Oren por aquellos a quienes mi Hijo a escogido para que siempre vivan por Él y en Él – el Sumo Sacerdote. Gracias."