Nouveau site

jueves, 2 de junio de 2011

Mensaje del 2 de junio de 2011



« Queridos hijos, si mirasen en sus corazones comprenderían que cuando los invito a la oración por los que no han conocido el amor de Dios les estoy hablando a muchos de ustedes. Pregúntense sinceramente con corazón abierto si desean al Dios vivo o quieren dejarlo aparte y vivir según sus antojos. Miren alrededor de ustedes, hijos míos, y observen adónde va el mundo que piensa hacer todo sin el Padre y que vaga en las tinieblas de la prueba. Yo les ofrezco la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. Estoy con ustedes según el plan de Dios para ayudarlos, para que en sus corazones venza mi Hijo, su Cruz y Resurrección. Como Madre deseo y oro por vuestra unión con mi Hijo y con su obra. Estoy aquí, ¡decídanse!. Gracias. »

( Dado a Mirjana Soldo )